Atención Telefónica
902 998 948 / 933 252 131
E-mail: Contraseña:  | 

Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
Boletín - Newsletter
¡Recibe nuestro boletín informativo y no te pierdas todas nuestras novedades!
Nombre:
E-mail:

¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonland.com a un amigo!
Nombre:
E-mail:

Inicio » Marcas » Perfect Fit » Ajuste perfecto - Speed ??Shift Negro

Perfect Fit Ajuste perfecto - Speed ??Shift Negro

Ajuste perfecto - Speed ??Shift Negro

Este Speed ??Shift está llena de sorpresas con su lengüeta de liberación rápida ajustable y diecisiete ajustes de tamaño diferentes. Usted nunca tiene que preocuparse por este anillo no apropiado; usted simplemente cambiar la pestaña, por lo que realmente es una talla para todos. Por no hablar de si usted tiene un amigo más, usted no tiene que ir a cavar a través de su armario para encontrar uno que se adapte; éste hará el truco.



Los Trabajos de altura pelota en combinación con la guía de la bola para permitir fácil ajuste del anillo mientras está en uso. Los incrementos de dos pulgadas están diseñados para que cada hombre puede conseguir el anillo de ajuste perfecto. Combinado con una lengüeta de liberación rápida, este producto es ideal para los principiantes y personas que buscan un fácil utilizar el anillo.



Cuando se pone un poco de lubricante en el anillo, ayuda que se deslice a través de las pestañas. Así como su polla se hace más difícil, simplemente ajustar fácilmente el anillo y que siempre tendrá el ajuste perfecto!



El Speed ??Shift está segura con todos los lubricantes.Lavar a fondo con jabón suave y agua. El Speed ??Shift viene en rojo, morado o negro.



Perfect Fit productos de la marca se venden, y destinados a un uso estrictamente como juguetes de la novedad para adultos para el entretenimiento. Ellos no están destinados a uso médico y no se han probado clínicamente. No se garantiza médicos están garantizados o implícitas por el uso de estos productos.


   
4.18/5 – 834 opiniones
  Condonland.com - Grupo Tiendas Eróticas - Afiliados y Webmasters - Condonia, S.L. 2018 © Todos los derechos reservados  

Si eres empresa accede a SexshopMayorista.es para obtener precios especiales por volumen.