Atención Telefónica
WhatsApp
 | 

Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
Boletín - Newsletter
¡Recibe nuestro boletín informativo y no te pierdas todas nuestras novedades!
Nombre:
E-mail:

¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonland.com a un amigo!
Nombre:
E-mail:

Inicio » Marcas » Imtoy » Imtoy - Candy Kegel Trainer

Imtoy - Candy Kegel Trainer

Imtoy

Ref. IMT0002
216,59 €
216.59
IVA 21% incluido
Unidades:
Incrementar unidades
Restar unidades
Garantía 2 años    Envío DISCRETO
Pago SEGURO    Incluye OBSEQUIO

Imtoy - Candy Kegel Trainer

Su ejercicio de Kegel entrenador personal. Mantenerse sano. Tener confianza



Caramelo. Su ejercicio de Kegel entrenador personal. Super suave, no tóxico, hipoalergénico bola de Kegel. Se conecta sin problemas a su dispositivo inteligente. Cursos de formación profesional lo guían. Una aplicación dedicada permite realizar un seguimiento de su progreso, alcanzar nuevos hitos y mantenerse motivado.



A ser mejor

Diseño optimizado para aumentar significativamente la eficiencia. Los músculos del suelo pélvico tiempo de recuperación se acorta. La fuerza en ningún momento.



etapa de adaptación

El primer paso del ejercicio de recuperación es de 'despertar' esos músculos no utilizados, en lugar de comenzar directamente su formación. Nunca es tarde para empezar. La etapa de 'despertar' tiene un total de 4 fases, cada fase de tomar entre 3-15 minutos. Sentir que los músculos del suelo pélvico y despiertan su regreso elasticidad.



Avanzada de ciclo de fase

La etapa del ciclo avanzado incorpora a pie, en cuclillas y subir a su rutina de ejercicios. Fortalecer los músculos del suelo pélvico, quemar grasa en los muslos, la cintura y el abdomen.



Glow - continuó la etapa de ejercicio

Esto no tiene horario de programación fija. Se recomienda que haga ejercicio 2-3 veces por semana durante 15 minutos a la vez. Para conservar la nueva flexibilidad y la fuerza, mantener ese brillo saludable.



un verdadero confort

A 33 mm de diámetro de caramelo es adecuado para una gran mayoría de las mujeres.



Tome un baño de caramelo de

Completamente transparente y resistente al agua por diseño.



irresistiblemente suave

la piel exterior del caramelo está hecho de silicona de grado médico 100%. Es super suave, resistente a la temperatura, no tóxico, no irritante e hipoalergénico.



Un susurro

Candy es súper tranquilo.En una biblioteca, el nivel sonoro ambiental está a sólo 40 dB ... el motor nunca se oiría en una biblioteca.



perfectamente precisa

El sensor de presión es super precisa con una gama de 0-255 serie presión. Recoge los datos de presión realizadas por los músculos y el seguimiento de sus estadísticas de entrenamiento.



Cada movimiento, grabado.

Los datos se transmiten a la aplicación para su cotejo y análisis. La aplicación sigue su progreso, te mantiene motivado y es fácil de usar.



Una revolución de carga

Carga inalambrica. Sin puertos, no hay bacterias, no hay problema.



La esterilización de forma sencilla

Incorporado en la caja de almacenamiento de caramelo es un potente luz UV (ultravioleta). Esta tecnología innovadora mata a más de 270 tipos diferentes de bacterias. Después de su trabajo a cabo, simplemente enjuague con agua de caramelo y el lugar en el almacenamiento para la esterilización, es tan fácil.



cristal perfecto para la esterilización total.

la base de caramelo está equipado con 253.7nm rayos ultravioleta que pasa a través del cristal especializado esterilización caramelo por completo.


Ver más sobre: Bolas Chinas
   
4.45/5 – 1485 opiniones
  Condonland.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2019 © Todos los derechos reservados  

Si eres empresa accede a SexshopMayorista.es para obtener precios especiales por volumen.