Atención Telefónica
902 998 948 / 933 252 131
E-mail: Contraseña:  | 

Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
Boletín - Newsletter
¡Recibe nuestro boletín informativo y no te pierdas todas nuestras novedades!
Nombre:
E-mail:

¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonland.com a un amigo!
Nombre:
E-mail:

Inicio » Marcas » Beppy » Beppy Wet (Tampones Húmedos) - 8

Beppy Wet (Tampones Húmedos) - 8

 
   






Beppy - Beppy Wet (Tampones Húmedos) - 8
Ampliar imagen

8 Unidades 
Beppy
Ref.BEP0002
 
 
24,15 €  21,95 €21.95
IVA 21% incluido


 
  Beppy Wet (Tampones Húmedos) - 8 (8 unidades)

El tampón Beppy es una esponja suave y flexible que se usa en el interior durante el período. Beppy ofrece una protección invisible, incluso de hasta 8 horas.

Así que durante su período, con los tampones Beppy, podrás ir a la sauna, o ir a nadar sin tener que preocuparte de nada. También podrás mantenerte limpia y cómoda al hacer el amor durante la menstruación. No necesitará dar explicaciones, porque tu pareja no lo notará!

Desarrollado por ginecólogos, es de fácil uso e higiénico,y está diseñado para el máximo confort y una protección óptima.

La variante más popular del Beppy es el tampón Beppy Wet (húmedo), pero también existe la Beppy Dry (o seco). El Beppy seco es, como su nombre lo indica, una esponja seca con una forma anatómica patentada, que permite tener relaciones sexuales durante la menstruación con comodidad. Beppy no tiene cadena y está diseñado para ofrecer la máxima comodidad y protección.






¿Cómo funciona el tampón Beppy?

Gracias a su forma especial, el tampón Beppy es fácil de insertar. Varios ensayos dermatológicos y clínicos han demostrado que la Beppy no causa irritación y es seguro de usar. El tampón está ergonómicamente tan bien hecho que ni siquiera se dará cuenta de que tiene una pulg Así que por favor tenga cuidado de no dejar la Beppy en durante más de 8 horas como máximo.



La inserción es fácil, porque el Comfort Beppy se humedece con Lacta-gel, ácido láctico saludable que mantiene el equilibrio del pH natural de la vagina.



Beppy inserción de un tampón (leer las instrucciones antes de su uso)

-. Primero lávese las manos y tomar la Beppy de su embalaje

- Presione el tapón juntos. Mantenga sus labios abiertos con la otra mano y con el dedo índice, inserte el tapón hasta que llega a la parte posterior de la vagina (el agujero va en pasado)

-. Nunca esperar más de 8 horas antes de insertar Beppy un nuevo



Beppy eliminación tampón

-. Mete tu dedo en el agujero y tire de la Beppy fuera. Puede ser más conveniente para elevar una pierna mientras que hace esto. Si todavía hay algún problema, luego una ducha vaginal puede ayudar. Al introducir un poco de agua en la vagina, el tampón Beppy se vuelven más pesados ??y se mueven más rápidamente

-. Nunca vuelva a utilizar una Beppy.

- Nunca lave un Beppy por el inodoro, ya que esto puede causar bloqueos. Utilice la bandeja

-. Si la ducha vaginal no funcionaba, y no es fácil encontrar el bucle, puede agacharse y usar 2 dedos (agarre pinzas) para sacar el tampón. Usted puede usar un poco de presión ligera.



Practicar deportes con tampones Beppy

tampones Beppy te dan una caja fuerte y asegurar sensación al jugar deportes. Con Beppy, usted ya no tiene que renunciar a su noche de deportes. Beppy siempre se mantiene firmemente en su lugar y no tener fugas. Ya sea que usted está haciendo Pilates o jugando rugby, Beppy ofrece una protección óptima. No te sientes el tampón Beppy y no cambia.



Beppy es también popular entre los atletas de resistencia. Con los tampones Beppy puedes correr un maratón, por ejemplo, o competir en un triatlón sin preocupaciones o molestias.



Tampones Beppy no tienen cadena y por lo tanto invisible. Nadie puede ver que usted tiene su período. Usted puede hacer y usar lo que quieras. Hacer deporte con los tampones Beppy te da una sensación de libertad sin precedentes cuando usted tiene su período.



El tampón Beppy siempre encaja bien porque toma la forma de su cuerpo. Usted puede mantener el tampón durante 8 horas y lo que no hay necesidad de mantener a ir al baño para cambiarlo. Muchas mujeres usan el tampón cuando practique deportes. Lee sus experiencias.



Su periodo y sexo con Beppy

¿Qué pasa si uno se siente más de lo habitual como tener relaciones sexuales durante la menstruación? Tú puedes. Los biólogos explican este comportamiento por el hecho de que en ese momento del mes, las mujeres pueden estar casi seguros de que no puede quedar embarazada, y eso los hace sentir menos inhibidos. Prácticamente no existen contraindicaciones médicas al hacer el amor durante la menstruación. Para algunas mujeres, el coito durante la menstruación puede ser muy relajante o emocionante.



Por suerte, gracias a que el tampón Beppy, puede tener relaciones sexuales y aún así mantenerse limpia, sin manchas en las sábanas de su cama. En el foro Viva se puede leer por qué las mujeres hacen o dejan de tener relaciones sexuales cuando están menstruando. La elección siempre es tuya, pero es bueno saber que tienes la libertad de hacer lo que te plazca.



Con el tampón Beppy puede tener relaciones sexuales como de costumbre durante su período. Gracias a la estructura de la esponja y la forma que adopta el tampón, puede tener relaciones con confianza. El tampón Beppy no tiene cadena, por lo que su pareja no puede ver que usted tiene su período. Usted y su pareja no se dará cuenta de que usted tiene su período. Sin embargo, al igual que todos los tampones, tales como ob tampones Beppy no es un anticonceptivo. Es posible que usted pueda quedar embarazada.



Beppy ya ha demostrado su calidad y confort a los usuarios en la industria del sexo. Tampones Beppy han sido dermatológicamente y clínicamente probado. En los últimos años, más de 1.000.000 se han vendido en todo el mundo.



Preguntas frecuentes sobre tampones Beppy

Q : ¿Cómo puedo saber si el tampón se inserta correctamente

R: Al igual que con un tampón normal, en principio, la Beppy está bien posicionada si no lo sientes. Debe colocarse bien en la vagina, pero incluso si el tampón es ligeramente inferior, el tampón Beppy todavía funciona bien



Q:. ¿Se ajusta tampón? Es tan grande

A:. Oh sí, el tampón se ajusta fácilmente. Una vez que hayas insertado, toma la forma de su cuerpo, es por eso que el tampón es tan cómodo que usted no se siente



Q:. Es Es posible insertar el tampón demasiado profundamente

R: No, el tampón no puede perderse dentro de ti, porque no puede ir a ninguna parte. El paso entre la vagina y el cuello del útero es demasiado pequeña para permitir un tampón a través.



Q: ¿Cómo puedo obtener el tampón

A: Utilizando el tampón Beppy es como usar lentes de contacto, se necesita un poco de práctica para conseguir la caída de ella. El tampón Beppy puede ser más fácil de quitar cuando está relajado, especialmente en las primeras veces que usted necesita tomar su tiempo con él. El tampón Beppy se puede quitar fácilmente, ya que el tampón tiene un lazo muy útil que se puede meter el dedo a través de



Q:. ¿Se puede eliminar fácilmente el tampón cuando sea interior muy profundo?

A: Después de hacer el amor el tampón será algo más profundo que cuando te pones el tapón sin haber hecho el amor. Justo después de las relaciones sexuales, su vagina está aún estirada al máximo, así que espere un poco antes de retirar el tampón. Es más fácil para eliminarlo mientras toma una ducha o un baño, entonces está bien relajada y tu vagina está húmeda y flexible. Si lo desea, puede dejar que el tampón se hunden un poco (se hacen más pesadas) por si se moja con la lluvia, y luego el tampón es más fácil de conseguir. La relajación es la clave



Q:. ¿Por qué el tampón tiene cualquier cadena

R: Eso es lo que hace que sea tan fácil de ambiente. Es lo que le da la libertad de hacer lo que quieras. Por ejemplo, cada vez que están en la sauna, en la piscina o en la playa, usted no tiene que preocuparse de que la cadena puede ser merodeando fuera de su traje de baño.



Q: ¿Qué puedo hacer con un tampón utilizado

R: Envuelva el tampón Beppy en un trozo de papel higiénico y tíralo en la eliminación de residuos. En muchos aseos públicos que se encuentra especialmente colocado contenedores sanitarios para este fin. Nunca tire el tampón en el inodoro. Eso podría causar un bloqueo del inodoro.



Q: ¿Es una cadena sin tampón higiénico

R: Un tampón sin una cadena es tan higiénico como el uso de un tampón con . una cadena, siempre que se lave las manos antes y después de la eliminación



Q: No puedo obtener el tampón, lo que ahora
A: Por encima de todo, mantener la calma. Cuanto más se relaje, más fácilmente se obtiene el tampón. Tire el tampón con los dedos. Buscar el lazo y el uso que para sacarlo. Si esto no funciona, pruebe a realizar una ducha vaginal con el fin de hacer más pesado el tampón. En caso de que también no funciona y no es fácil encontrar el bucle, puede agacharse y usar 2 dedos (agarre pinzas) para sacar el tampón. Usted puede usar un poco de presión ligera



Q:. ¿Puedo utilizar el tampón en la sauna, así

R: Sí, se puede usar el tampón sin problemas en la sauna.



Q: ¿Puedo utilizar el tampón en un baño de vapor (Turco)

R: Sí, usted puede usar el tampón sin problemas . en un baño de vapor (Turco)



Q: ¿Cuánto tiempo puedo usar el tampón?

A: ¿Cuánto tiempo se puede usar un tampón depende de la fuerza de su flujo menstrual. Durante los primeros días, más pesados ??de su período, es probable que tenga que cambiar el tampón Beppy después de 2 a 6 horas. Durante los días más ligeros, el tampón se puede utilizar durante aproximadamente 6 a 8 horas. Recuerde siempre quitar el último tampón al final de su período. Después de un tiempo usted comenzará a tener una idea de con qué frecuencia tiene que quitar el tampón



Q:. ¿Su pareja se sienta el tampón cuando estás haciendo el amor ?

R: Cuando estás excitada, la vagina es más elástico que en un estado no excitado. Si el tampón está a la temperatura del cuerpo, es suave y flexible como la pared de la vagina. Para un hombre, se siente como si viene contra el cuello del útero (esto es algo que un hombre se siente a menudo). Si estás haciendo el amor con su pareja habitual, bien puede sentir una diferencia (porque te conoce tan bien físicamente)



Q:. ¿Puedo orinar con normalidad con el tampón

A: Oh, sí, el tampón se coloca en la vagina. La vagina, la uretra y el ano son separados unos de otros y tienen sus aberturas separadas. Así que no es necesario cambiar el tampón cada vez que vaya al baño. A menudo es incluso un poco más fácil de quitar el tapón después de orinar porque usted puede relajarse mejor que



Q:. ¿Puedo utilizar el tampón durante la noche

A: Sí, esto es aún muy cómodo. Se puede mover en su sueño tantas veces como quieras, el tampón se mantiene de forma segura en su lugar - a diferencia de una toalla sanitaria. Aunque es posible que el tampón en un poco más por la noche, el sangrado es generalmente más ligero cuando está acostado. Sin embargo, siempre se debe insertar un tampón nuevo justo antes de acostarse, e inmediatamente después de levantarse



Q:. ¿Puedo nadar con el tampón?

R: Con los tampones Beppy, puedes hacer lo que quieras hacer durante su período. Le ofrecen la oportunidad de practicar deportes, ir a nadar e incluso hacer el amor con normalidad durante su periodo si así lo desea, ya que el tampón Beppy absorbe la sangre menstrual en el interior de su cuerpo.



Q: ¿Debo perder mi virginidad al usar tampones Beppy

R: Sí, hay una posibilidad de que la abertura natural del himen elástico, a través del cual el fluido menstrual sale del cuerpo, es demasiado pequeño para el tampón Beppy pasar. Tampones Beppy son menos adecuados para las niñas jóvenes (chicas que apenas han empezado a menstruar) o las mujeres que aún no han tenido relaciones sexuales



Q:. Tengo una IUCD ; no las cuerdas DIU se adhieren a la del tampón

A: Usted no tiene que preocuparse por eso?. Las cuerdas de su DIU no se pegue a la tampon



Q:. ¿Puedo utilizar el tampón Beppy más de una vez

A?: No, no se puede volver a usar tampones Beppy. Después de su uso, debe desechar el tampón Beppy en la eliminación de residuos



Q:. Beppy está a la venta en un solo tamaño. ¿El Beppy siempre encajan

A: tampones Beppy sólo vienen en un solo tamaño y en forma siempre. Ellos son, de hecho, muy flexible y suave y que garantiza que el tamaño uno será un buen ajuste para cada mujer



Q:. ¿Es el tampón Beppy hipo- alergénico

R: Sí, los tampones Beppy son hipoalergénicos y está bien para las mujeres que no pueden tolerar los tampones estándar de algodón o celulosa para usarlos.



Ver más sobre: Parafarmacia: Tampones
 
¡¡Cómpralo ahora y obtendrás un 3% en puntos!!
Bonificación en puntos: 22 puntos (equivalentes a 0,73 €)


 
Unidades:
Incrementar unidades
Restar unidades
4.85/5 – 1490 opiniones
  Condonland.com - Grupo Tiendas Eróticas - Afiliados y Webmasters - Condonia, S.L. 2018 © Todos los derechos reservados  

Si eres empresa accede a SexshopMayorista.es para obtener precios especiales por volumen.