Atención Telefónica
902 998 948 / 933 252 131
E-mail: Contraseña:  | 

Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
Boletín - Newsletter
¡Recibe nuestro boletín informativo y no te pierdas todas nuestras novedades!
Nombre:
E-mail:

¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonland.com a un amigo!
Nombre:
E-mail:

Inicio » Marcas » 50 Shades Of Grey » 50 Shades of Grey - Vidrio Masaje Wand

50 Shades Of Grey 50 Shades of Grey - Vidrio Masaje Wand

 
   






50 Shades Of Grey - 50 Shades of Grey - Vidrio Masaje Wand
Ampliar imagen

1 Unidad 
50 Shades Of Grey
Ref.50S0017
 
 
39,55 €39.55
IVA 21% incluido
 
  50 Shades of Grey - Vidrio Masaje Wand

Un masaje del punto G explosiva es suya gracias a la curva suave hacia arriba de este impresionante consolador de vidrio. Disfrute de sensaciones diferentes en cada extremo, ya que el eje de textura emocionante estimula con cada golpe. Calentar o enfriar para bromas, nuevos placeres.



"Vengo, en voz alta, agarrando por su vida en la pileta como en espiral a lo largo de mi orgasmo, todo girando y apretando a la vez." - Ana Steele



Hay dos lados diferentes a esta fuerte pero elegante consolador de vidrio, lo que significa que hay el doble de placer por descubrir. En un extremo está una bombilla con una forma semi-realista, mientras que el otro tiene un doble burbuja de diversión con una curva redonda, un poco más gruesa. Experimente con ambos lados para jugar progresiva que lentamente le construye a un intenso orgasmo.



Déjese seducir por el encanto de textura del árbol delgado durante el juego, la intensificación de las sensaciones dentro y por fuera.Shudder como protuberancias acariciar tu clítoris y zonas de recreo internas con cada golpe, aumentando su placer orgásmico a alturas vertiginosas.



Hecho de fuerte y vidrio borosilicato resistente, volverme loco puede ser calentado o enfriado para emocionantes experiencias sensoriales, por lo que es una varita versátil que amplía sus horizontes sexuales.



Aumenta la sensación aún más por la aplicación de un poco de lubricante a la punta y el eje antes de su uso. El vidrio es compatible con todos los tipos de lubricante, ampliar el alcance de los diferentes tipos de juego.



Conveniente para los principiantes y los usuarios experimentados de juguetes sexuales por igual - sacar el máximo provecho de la naturaleza versátil de esta atractiva consolador.



Parte de los Cincuenta Shades of Grey La colección oficial Pleasure aprobado por el autor EL James. Se suministra con un cincuenta tonos de gris bolsa de almacenamiento, Drive Me Crazy es el regalo erótico ideal para los fans de la trilogía.







Largo: 19,1 cm

Insertable Largo: 16,5 cm

Circunferencia: 11,4 cm

Material: Vidrio

Flexibilidad: Rígido

Resistente al agua: Sumergible

Contiene latex: No

Contiene ftalatos: No



Ver más sobre: Consoladores de Vidrio
 
¡¡Cómpralo ahora y obtendrás un 3% en puntos!!
Bonificación en puntos: 40 puntos (equivalentes a 1,33 €)


 
Unidades:
Incrementar unidades
Restar unidades
4.39/5 – 902 opiniones
  Condonland.com - Grupo Tiendas Eróticas - Afiliados y Webmasters - Condonia, S.L. 2018 © Todos los derechos reservados  

Si eres empresa accede a SexshopMayorista.es para obtener precios especiales por volumen.