Atención Telefónica
WhatsApp
 | 

Marcas
Ir a

« Ver todas las Marcas »
Boletín - Newsletter
¡Recibe nuestro boletín informativo y no te pierdas todas nuestras novedades!
Nombre:
E-mail:

¡Recomiéndanos!
¡Recomienda Condonland.com a un amigo!
Nombre:
E-mail:

Inicio » Marcas » 50 Shades Of Grey » 50 Shades of Grey - Fusta

50 Shades Of Grey 50 Shades of Grey - Fusta

50 Shades Of Grey

Ref. 50S0024
31,95 €
  
30,03 €
30.03
-7%
IVA 21% incluido
Unidades:
Incrementar unidades
Restar unidades
Garantía 2 años    Envío DISCRETO
Pago SEGURO    Incluye OBSEQUIO

50 Shades of Grey - Fusta

Animar a su juego bondage dormitorio con trazos sensuales y spanks castigar de delgado látigo fusta. Actuando como una extensión de la palma espasmos, la longitud agraciada controla una punta de cuero grueso para azotar su cuerpo en plena excitación.



"Al toque de cuero, me estremezco y grito Él chasquea la cosecha y golpea el punto ideal con una fuerte bofetada, hasta que al final, eso es todo -. Puedo tomar no más -. Y yo venga, gloriosamente, gritando mi liberación" - Ana Steele



Seguimiento de la punta de plata a través de la piel despierta sus zonas de placer, dejando que se sientan sensibilizados y expuestos en la disposición de los amantes de los caprichos. Golpes intermitentes dejan afilados aguijones calentamiento resonante a través de su carne, que lentamente desaparecen bajo la caricia de calmar golpes para dejar cosquilleo de deseo.



Ofrece un equilibrio entre el placer y el dolor, este látigo caballo puede ser utilizado para estimular precisamente y disfrutar las zonas más sensibles de su cuerpo, invocando sensaciones llenas de lujuria que consumen usted. Durante la reproducción, se sienten sus sentidos aumentan, mejorando el placer que experimenta en cada toque, a cambio de unos pocos segundos persistentes de dolor.



Sensación erótica es más urgente cuando se combina con una venda en los ojos, una cangreja y tickler pluma suave. Retener el derecho de su amante a la vista y prepararlos para el juego mediante el trazado de plumas suaves en la piel, entonces poco a poco construir sensación con la paleta antes de entregar licks de la fusta. La sensación más profunda de este látigo flexible, en contraste con el juego más suave trae su fantasía bondage dormitorio a un crescendo orgásmico.



Hecho a mano con los más altos estándares para garantizar la comodidad, la eficacia y durabilidad, Sweet Sting cuenta con detalles de cuero de la correa de muñeca y la punta, una madre y un mango trenzado de goma suave.



Parte de los Cincuenta Shades of Grey La colección oficial Pleasure aprobado por el autor EL James, este látigo es el regalo erótico ideal para los fans de la trilogía.







Longitud: 61 cm

Material: Cuero


Ver más sobre: Bondage y BDSM: Látigos
   
4.30/5 – 1385 opiniones
  Condonland.com - Grupo Tiendas Eróticas - Condonia, S.L. 2019 © Todos los derechos reservados  

Si eres empresa accede a SexshopMayorista.es para obtener precios especiales por volumen.